LOS MAESTROS NO ACEPTAN LAS CRÍTICAS

Eh aquí el pilar de Aquiles de todos los maestros o los que se hacen pasar por maestros. Todos conocemos al vende todo, ¿verdad? En una ocasión salió con un amigo mío y el maestro la cagó dejando en ridículo a mi amigo. Pues bien, este se lo dijo y el “maestro” en vez de decir: “perdón, culpa mía” o algo así lo que hizo fue justificarse una y otra vez hasta tal punto que se enfadó solo y le dijo: “mira, aquí el maestro soy yo, si quieres que te diga lo que has hecho tú mal, me pagas“.

Es decir, el maestro dejó en ridículo a mi amigo y encima le dijo que lo había hecho él mal y que tenía que pagarle si quería la respuesta de porque mi amigo había fallado (cuando había sido él)

¿No aceptas las críticas? ¿Y eres un maestro? Un maestro es maestro porque se supone que ha avanzado en los caminos de su vida una y otra vez, porque ha sabido rectificar, tiene experiencia, es observador…
Si un maestro no acepta críticas no es un maestro. Son personas que critican, pero no admiten críticas. ¿No es irónico? Un maestro te dice: “haz esto” y si no les haces caso se molesten un montón, cuando ellos no han hecho caso nunca de los consejos de los demás, ni en un 1%.